Prestar un servicio es tener la vocación de ayudar. La idea siempre es sumar, crecer, mejorar para brindarte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de negocio.
Es la creación de sitios web para Internet o intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.
Funcionalmente, el desarrollador web, que es quien realiza esta labor, normalmente sólo se preocupa por el funcionamiento del software, es tarea del diseñador web preocuparse del aspecto final(layout) de la página y del webmaster el integrar ambas partes. En ocasiones el webmaster también se encarga de actualizar los contenidos de la página.
En la actualidad, el diseño web responsivo tiene por objetivo adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. La tecnología actual nos lleva a generar sitios web visibles y adaptables en distintos dispositivos.
Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.
Combina los objetivos de mercadotecnia en Internet con medios sociales como foros web, blogs, revistas, agregadores de contenidos, sitios de intercambio de contenidos social o redes sociales comolas llamamos habitualmente y muchos otros.
Estos objetivos serán diferentes para cada empresa y organización pero la mayoría abarca de alguna manera la forma de mercadotecnia viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.
También incluye gestión de la reputación, las acciones de influencia positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.
Las empresas, a través de esta forma de mercadotecnia buscan: Crear conocimiento de algo en línea-Crear un grupo de seguidores.Tener una comunicación amplia con los clientes.
Sistemas a medida para establecimientos que requieran llevar un control de ingresos y egresos de información, ya sean de gestión, de control de stock o administración.
Comprender las necesidades del cliente, es hacer una selección adecuada de la solución para cada caso en particular, agilizando desde la primera consulta el proceso de desarrollo.
Se trabaja sobre lo que puede llegar a constituir un delito informático. Esto se hace en colaboración con abogados y jueces en el ámbito judicial, a través de la obtención y análisis de datos provenientes de internet, del teléfono o de cualquier otra tecnología de la información y la comunicación para demostrar si existe o no el fraude electrónico.
Centra sus esfuerzos en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. La consultoría tecnológica engloba diversos campos (marketing en línea, finanzas, seguridad de la información, ingeniería informática, entre otros.), por lo que se requieren de expertos en diversas áreas, siendo capaces de generar valor para la empresa que contrata sus servicios en todas las soluciones que ofrecen.